En Urugay como saben lo más típico es comer unas buenas parrilladas de carne. Los turistas suelen buscar los lugares donde hacen esas estupendas parrilladas tan sabrosas. Si van a la capital de Uruguay podrán encontrar un restaurante muy conocido que se llama Locos por asar y allí encontrarán un mundo de carnes a la parilla realmente delicioso y que les dejará sin habla. Les sorprenderá el tremendo surtido de su carta. Es un sitio muy popular ya que no sólo vienen los habitanes de la zona sino que vinen turistas de fuera del país porque es un sitio donde el sabor es máximo.

parrillada.jpg

En este estupendo restaurante podremos encontrar ricas carnes y estupendos platos como Bife de chorizo Angus, chorizo, morchilla, riñones, asados, lomo, medallones de ciervo, habalí, conejo, rack de cordero, pinchos de cerdo y así hasta muchos otros platos y lo mejor de todo es que todos ellos son muy tradiconales y estupendos. Merece la pena probar las delicias de este sitio ya que el surtido de carnes y otros alimentos es muy importante.

El poder ir a Montevideo y disfrutar de las típicas carnes de este país es una delicia ya que no sólo la calidad de la carne que es extraordinaria y de primera calidad sino por la forma de hacerla ya que en la parrilla las carnes tiene un sabor extraordinariamente bueno ya que es una forma tradicional de cocinarla.

Ya saben que Uruguay es el país de la carne y la parrillada por excelencia y es un plato muy típico y tradicional. Se suele comer en fiestas, celebraciones y otros eventos importantes pero en todos ellos la comida sale exquisita. Si vienen a visitar Uruguay ya tienen un lugar donde pueden degustar toda la gastronomía principal del país en un entorno muy agradable.