Para el turista que venga a Uruguay y le guste la playa le ofrecemos disfrutar de una de las más estupendas y cálidas playas del país. Se llama Rocha y es una playa muy visitada por los turistas ya que ofrece muchos motivos para poder salir de ella habiendo pasando un gran día. Es una playa de estupenda arena y de unas aguas realmente excelentes para el baño. En sus alrededores podrán encontrar balnearios, estupendos restaurantes y todo lo que el turista puede necesitar ya que no le faltará de nada.

playa-rocha.jpg

Rocha es una zona de Uruguay con muchos atractivos y no sólo la playa que da nombre este departamento. En esta zona hay muchos balnearios que son ideales para los que quieran relajarse al máximo. Es un buen complemento a la playa. Todas sus playas son increíbles y en concreto la de Rocha es un estupendo atractivo turístico para poder pasar un día al sol y disfrutando de una cálida playa que en las fechas de verano se llena de personas deseosas de pasar un estupendo día de playa.

Es un sitio realmente turístico y que recibe a un gran númeor de visitantes al año. En época donde el calor hace acto de presencia el número de turistas buscando el calor de una estupenda playa como esta es mucho mayor que en el duro y frío invierno donde los fríos azontan Uruguay y no es para nada tiempo de poder pasear mucho.

Playa muy aconsejable y muy cálida ya que está situada en una zona estratégica de Uruguay y realmente es ideal para el disfrute de los turistas. Muchos de los que van quedan encantados por su arena y por sus aguas realmente cristalinas y muchos kilómetros de estupenda arena y es una playa realmente muy limpia.